Se suma regidora Independiente Aracely Raquel Beltrán Ramírez a la fracción del PAN en el Ayuntamiento 2021 – 2024

5 de octubre. – La alcaldesa electa de Irapuato Lorena Alfaro García dio la bienvenida a Aracely Raquel Beltrán Ramírez regidora electa independiente quien ha decidido sumarse a las filas de la fracción del PAN para el próximo ayuntamiento 2021-2024. 

“El día de hoy Aracely Beltrán regidora del próximo Ayuntamiento de Irapuato, se suma a las filas de acción nacional, vamos a trabajar juntas, en equipo por Irapuato. Mi reconocimiento por tu decisión.  Tendremos un ayuntamiento que acompañará una visión de dar resultados, fortalecer la seguridad, trabajar para que nadie se quede atrás, reactivar la economía, e impulsar un gobierno municipal de puertas abiertas. Trabajaremos con los regidores y también con la sociedad buscando consensos a favor de los irapuatenses”, comentó la alcaldesa. 

Por su parte la regidora electa señaló, que tomó la firme decisión de adherirse a la fracción de Acción Nacional, porque coincide con la filosofía de bien común y humanismo, por lo que buscará generar un cambio para la ciudad desde la trinchera blanquiazul. 

“Soy irapuatense, madre de familia, contador público de profesión y estoy preocupada por incidir en un cambio verdadero en nuestra ciudad para el progreso. Esta decisión es adherirme al PAN es para fortalecer las acciones y la toma de decisiones en el Cabildo, pensando siempre en el beneficio y los intereses de nuestra ciudad, pero principalmente en la gente que nos apoyó en el partido independiente”, dijo. 

Con ello el Ayuntamiento de Irapuato estará conformado por siete regidores panistas; Juan Ignacio Duarte Rodríguez, Liliana Flores Rodríguez, Christian Enríquez Hernández, Ma. del Rocío Jiménez Chávez, Diego Ángel Rodríguez Barroso, Elba García Melgar y Aracely Raquel Beltrán.