BUSCA TRINCA FRESERA ASCENSO ANTE CRUZ AZUL HIDALGO

  • Piden seguir partido sin descuidar medidas sanitarias
  • Buscan Trinca Fresera boleto a la Liga Premier de la FMF

Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2021.- La Trinca Fresera del Irapuato y su afición esperan nuevamente ascender y repetir la hazaña del Club Irapuato, en el partido de vuelta de la final de la Liga Premier, este domingo 16 de mayo.

En el verano del 2000, la escuadra azulgrana, se enfrentó al Cruz Azul Hidalgo, en la final de torneo de la Primera “A”, con el estadio Sergio León Chávez como escenario, en el que el Irapuato alzó el trofeo del campeonato tras una tanda de penales con la que explotó el júbilo de la afición fresera.

Aunque en esta ocasión, el escenario no será el mismo, este 16 de mayo el Club Irapuato y su afición buscan celebrar nuevamente la victoria en el campeonato y un lugar en la liga de expansión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El equipo fresero llegará al estadio Ciudad de los Deportes, en Ciudad de México, con una ventaja de 2 goles a cero, además de cumplir la promesa realizada a su afición, de llegar a la final del torneo.

La pasión por el futbol y la Trinca Fresera, volvió a unir a las y los irapuatenses en torno al equipo comandado por Javier San Román, quienes lograron revivir la gran ola azulgrana que aguarda cautelosa un nuevo ascenso en la historia del Club Irapuato, para cumplir el sueño de contar en un futuro con un equipo de Primera División.